Limpieza en Bogotá

Cotiza gratis

Limpieza a domicilio en Bogotá

Últimas solicitudes de Limpieza

Aseo apartamento

, 10 agosto 2020, 3:47 pm

Aseo a un apartamento barrer trapear

Lavado de tapetes

Bogotá, 9 agosto 2020, 9:18 pm

Deseo manda lavar dos tapetes convencionales

Cocinera

Bogotá, 9 agosto 2020, 6:48 pm

Persona para cocinar en negocio

Aseo apartamento

Bogotá, 9 agosto 2020, 9:12 am

Organizar y Limpiar sala, cuartos, cocina, baños

Limpieza

Bogotá, 8 agosto 2020, 2:38 pm

Hacer aseo general a cocina, sala comedor, lavar y planchar

Limpieza

Bogotá, 8 agosto 2020, 2:32 pm

Se necesita hacer aseo general en la cocina, lavar,planchar, hacer el aseo a sala y comedor, barrer trapear

Limpieza hogar

Bogotá, 8 agosto 2020, 2:30 pm

Se solicita limpieza de cocina, aseo de sala comedor, ventanas, planchado y lavado de roPa

Aseo para apartamento

Mosquera, 8 agosto 2020, 10:29 am

Se requiere persona con experiencia y buena reputación en aseo general para un apartamento en la ciudad de Mosquera. El aseo contempla pisos, lavado de baños, planchado, y aseo en

Aseo apartamento

Mosquera, 8 agosto 2020, 10:25 am

Requiero persona mujer, con experiencia en aseo para apartamentos, aseo de pisos laminados, planchado, lavado de baños para Mosquera Cundinamarca.

¿Necesitas un servicio de limpieza en Bogotá? Si no tienes tiempo y estás buscando un servicio doméstico para tu hogar, timbrit es tu solución más fácil, rápida y gratuita. Desde la aplicación puedes buscar profesionales para servicio de aseo. Haz tu solicitud, habla con los profesionales por nuestro chat y selecciona las mejores compañias de aseo. Desde tu celular encontrarás profesionales de calidad que están cerca de ti. ¡Haz tu solicitud, es gratis!

Servicios de Limpieza

Selecciona el servicio de Limpieza que necesitas

Novedades

Cómo limpiar una alfombra

Las alfombras resaltan la calidez y comodidad del hogar, pero sabemos que supone un esfuerzo bastante grande a la hora de limpiarlas, por lo cual muchas personas optaron por dejar de instalarlas en casa o contratar servicios de limpieza en Santiago. Sin embargo, si aún tienes una, y no sabes cómo limpiar la alfombra, no debes preocuparte o torturarte con su cuidado, con pequeños hábitos podemos mantenerla limpia.

Elimina manchas y malos olores

Usa un producto especial para alfombras y jabón en polvo, porque solo agua y jabón no basta, se debe realizar una limpieza profunda para eliminar malos olores y manchas. El jabón en polvo actúa más rápido y es más efectivo.

En caso de preferir productos naturales recomendamos que uses bicarbonato de sodio, ideal para las manchas y eliminar malos olores.

Trucos para la limpieza

Sal: Sí, usa sal, esparce una capa de sal por la alfombra, enróllala y déjala así durante un par de horas. Luego la desenrollas y aspiras los restos de sal, de esta manera desinfectas la alfombra.

Vinagre blanco: Diluye en un litro de agua, 3 cucharadas de vinagre blanco, para no dañar los tejidos de la alfombra; el vinagre al secarse es inodoro por lo que es perfecto para limpiar las alfombras en casa, cuando tenemos niños o personas que sufran de asma.

Agua oxigenada: Esto funciona cuando la mancha aún está húmeda. Aplica un poco de agua oxigenada encima de la mancha y déjala actuar unos minutos, sécala con un papel absorbente de adentro hacia afuera.

Cómo limpiar vidrios manchados

Limpiar los vidrios manchados es una tarea complicada, ya que conseguir los resultados esperados cuesta más de lo que imaginas, tener los vidrios como si fueran nuevos no es tarea fácil. Descubre con nosotros estos consejos para mantener tus vidrios con cero manchas.

Agua caliente

Para limpiar efectivamente los vidrios mezcla agua tibia con jabón. El primer paso consiste en pasar un pañuelo con el agua tibia y jabón con fuerza por el vidrio; dos o tres veces son necesarias para eliminar la suciedad, manchas u otro elemento que posea el vidrio. Para que quede perfecto, humedece el pañuelo nuevamente en agua tibia sin jabón y quita los restos del jabón del vidrio.

Vinagre

El vinagre consigue eliminar toda la suciedad acumulada aportando brillo y una transparencia espectacular. El vinagre es indispensable en todo hogar. Además de ser ideal para las ensaladas sirve para las tareas de limpieza.

Prepara una solución a partes iguales de agua con vinagre y aplícala como lo harías con otros limpiadores. Una solución económica y ecológica para quitar las manchas de tus vidrios.

Minimiza la espuma

No hay nada como un montón de espuma para dejar más manchas en el cristal. Si el vidrio está realmente manchado, lo que puedes hacer es colocar la espuma y quitarla con un pañuelo húmedo lo más rápido posible y luego usar la solución con vinagre.

Elimina las toallas de papel

Las toallas de papel no funcionan para esta tarea, de hecho, pueden dejar marcas en el vidrio y pelusas. Utiliza un paño de microfibra o periódicos. El periódico puede sorprenderte, hace maravillas con el vidrio, utiliza guantes para no mancharte las manos.

Pule el cristal

Con una gamuza o paño de microfibra pule el cristal, debe estar seco, esto hará que el vidrio quede realmente transparente y como nuevo.

¿Cómo limpiar aluminio?

Para mantener el aluminio en buenas condiciones, una limpieza frecuente es la mejor opción. De esta manera quedará brillante y se deteriora menos. El aluminio es un metal liviano y requiere de ciertos cuidados especiales que ofrecen los profesionales de limpieza en Santiago. Si quieres evitar gastar dinero mira estos consejos:

  • Frota el aluminio siempre de adelante hacia atrás. Si lo haces en forma circular tendrá un efecto desigual y la idea es que la textura del aluminio permanezca uniforme.
  • Existe una gran variedad de productos para tratar el metal, consulta cuál te conviene más y sigue las instrucciones. Sin embargo, puedes optar por realizar productos caseros que le devolverán de igual manera el brillo que deseas.
  • Utiliza paños y esponjas muy suaves para limpiar, pulir y secar, de este modo evitarás rayar el aluminio.

Métodos caseros

Estos métodos pueden servirte antes de que el aluminio comience a opacarse, así que si aún tu aluminio está brillante estos métodos pueden ayudarte a conservarlo.

Vinagre, harina y sal: En una taza con vinagre blanco echa una cucharada de sal. Prepara una mezcla con harina. Vierte en la taza con vinagre la sal y la harina para preparar una pasta. Aplica la pasta sobre el metal con un pañuelo y deja actuar por 15 minutos. Enjuaga con agua tibia, seca y pule el aluminio con un pañuelo suave.

Bicarbonato de sodio y limón: En una esponja suave coloca bicarbonato de sodio y el jugo de varios limones, con el movimiento de adelante hacia atrás, luego aplica un poco de agua tibia, seca y pule.