Mudanzas en Bogotá

Cotiza gratis

Empresas de mudanzas a domicilio en Bogotá

Últimas solicitudes de Mudanzas

Mudanza

Bogotá, 24 noviembre 2020, 9:14 pm

Necesito llevar una nevera y una lavadora de suba salitre a Colina

Trasteo apto

Bogotá, 24 noviembre 2020, 7:43 pm

Trasteo cambio apto

Desarmar muebles de oficina y trasteo

Bogotá, 24 noviembre 2020, 5:16 pm

Desarmar 6 embalaje de muebles y trasteo los operadores deben tener arl al día

Mudanza

Bogotá, 23 noviembre 2020, 8:45 pm

Transporte de mudanza en Bogotá, de la Cra 4a 66 44 apto 204 a la Cra 7A #146-23. Edificio Abaco. Se requiere el transporte en camión grande y tres personas

Mudanza de Santa Isabel a Villa del Prado

Bogotá, 23 noviembre 2020, 6:07 pm

Buenas tardes necesito un trasteo en la ciudad de Bogotá del barrio Santa Isabel al barrio Villa del Prado. Es de una no conjunto a otra casa no conjunto ambos

Necesito un carro para un trasteo grande

Bogotá, 23 noviembre 2020, 11:50 am

Necesito trastear de un barrio a otro en la ciudad de Bogotá varios muebles, cuadros y cajas. Los muebles son varias camas, clósets, mesas, cuadros, telagas con ropa, colchones

Mudanza Soacha-Centro a Bogota-Kennedy

Soacha, 22 noviembre 2020, 7:20 pm

Necesitamos realizar un trasteo desde Soacha Centro (Tejares) hasta Bogota Kennedy (El Tintal). El trasteo es mediano hacía grande: juego de sala, comedor, nevera, estufa, lavadora, dos camas, escritorio, computador,

Recoger mercancía

Bogotá, 22 noviembre 2020, 6:59 pm

Necesito traer unas cosas desde Restrepo Valle a Bogota

nevera

Bogotá, 20 noviembre 2020, 6:52 am

Entregar nevera en bogota

¿Te mudas? ¡Hazlo fácil con timbrit! Encuentra cientos de empresas de mudanza o transporte en un par de clics desde tu celular. En timbrit encontraras cientos de profesionales para realizar fletes o acarreos en Bogotá muy economicos. Haz tu solicitud especificando qué necesitas y los profesionales de mudanzas se pondrán en contacto contigo. ¡Elige al mejor para ti!

Servicios de Mudanzas

Selecciona el servicio de Mudanzas que necesitas

Novedades

¿Cuánto cuesta una mudanza?

Uno de los factores más preocupantes al cambiar de hogar es saber cuánto cuesta una mudanza en Bogotá. Aquí te dejamos algunos factores que afectan al precio de una mudanza:

Volumen de tu mudanza:recuerda que las empresas de mudanzas cobran por m2, así que recomendamos usar la calculadora de volumen para medir el precio.

Distancia a recorrer:las empresas de mudanza incluyen un precio extra por cada km que tengan que recorrer. Este precio extra no se incluye si la distancia es menos de 50km.

Momento de la mudanza:si realizas tu mudanza dentro de temporadas altas es probable que el precio sea mayor.

servicios extras:las empresas de mudanzas ofrecen servicios extra como embalaje, desmontaje, seguro de mudanzas, alquiler de grúa, etc. Puedes consultar los precios para tener una idea del costo total.

Cambiar de hogar dentro de la misma localidad es una de las opciones más económicas, ya que no te cobran el recargo por kilometraje recorrido. En cambio, si te vas fuera de la ciudad cobrará por km recorrido.

¿Cuánto cuesta una mudanza?

En Bogotá, tomando en cuenta todas estas características menos el km extra por otra localidad, el precio estimado para una mudanza es de $ 266.625. Si tomamos en cuenta la mudanza fuera de la ciudad puede costar aproximadamente $ 1.400.000.

Tips para mudanzas

Hacer frente a unamudanza en Bogotá es, por norma general, agobiante y estresante. A menudo, cuando toca trasladar todas tus pertenencias de una casa a otra, estas se convierten en una enorme montaña y no sabemos por dónde empezar. Te ayudaremos con eso, respira profundo y sigue estos pasos.

  • Antes de guardar tus pertenencias en las cajas, haz una limpieza.
  • Deshazte de todo aquello que ya no usas, o no quieras en tu hogar nuevo. Recomendamos hacer 4 cajas o bolsas con temas para facilitar la depuración: donación, basura, amigos y familiares, reciclaje.

  • Guarda los artículos blandos en bolsas grandes.
  • Edredones, almohadas, peluches, todo lo que sea blando y puedas guardar para que ahorres espacio y a su vez se protegen los artículos.

  • Pinta antes de mudarte
  • Si has decidido dar una capa de pintura a tu nuevo hogar, recomendamos hacerlo antes de llevar la mudanza. Es mucho más cómodo pintar una casa vacía que pintarla llena de muebles y artículos que entorpecen el proceso.

  • Depura aunque ya lo hayas hecho antes

No importa cuán exhaustiva haya sido la limpieza que hiciste antes de empaquetarlo todo. A veces, algunas de las cosas que decidiste traer a la nueva casa con el mayor convencimiento, resulta que no encajan en el nuevo espacio como esperabas.

Cuando por fin llegan las cosas a la casa, escuchamos a los de la mudanza decir: “¿En dónde le dejo esta caja?”, como unas 30 veces. Y tú con el nervio y todo lo que está pasando a tu alrededor sólo dices que te las dejen “donde sea” y ya luego tú ves.

Para ahorrarte el dolor de espalda de la siguiente semana, haz un sistema de etiquetas de colores para cada cuarto y así te llevarán cada caja a la habitación correspondiente.

Recuerda que todos estos tips te ayudarán a tener una mudanza mucho más tranquila y ordenada; sin embargo, cuentas con profesionales en timbrit capaces de echarte una mano cuando lo necesites. Descarga la app ya.

Cómo calcular el flete de un producto

El flete es uno de los elementos que más agrega costo al precio final de un transporte en Bogotá. Lo primero a tener en cuenta es que nuestro producto lleva varios y diferentes costes agregados que, por desconocimiento, solemos no sumar. Es decir, no los tenemos en cuenta como si lo tendríamos en una mudanza.

Entre estos elementos externos que rodean al producto en sí, tenemos el packaging, gastos de envío, márgenes para tiendas, beneficios propios, impuestos, entre otros.

Y todo ello debe repercutir en el precio final porque los negocios sólo sobreviven si son rentables.

Algunas formas de entrega en Bogotá poseen restricciones geográficas diferentes. Por ejemplo, algunas empresas entregan en su región y otras para todo el país.

La tarifa del flete mantiene una relación directa con:

  • El destino
  • El tipo de producto
  • Su embalaje
  • La regla más difundida para calcular los fletes es su relación peso o volumen.

  • Puede haber otros recargos por:
  • Productos extra pesados
  • Productos extra largos
  • Productos peligrosos

La manera más sencilla de calcular el flete de un producto es calculando su peso o volumen.