Pintor en Bogotá

Cotiza gratis

Pintores a domicilio en Bogotá

Yamid Perez Florez

Descripción:

Más de 5 años de experiencia en remodelaciones y construcción en general, (experiencia no es repetir años haciendo lo mismo) experiencia es inovar y actualizarse cada día.

Ivan Blanco

Bogotá

Descripción:

15años de experiencia en remodelaciones y reparaciones locativas.

Carlos Yecid Guerrero Gonzalez

Bogotá

Descripción:

Experiencia de 25 años en obras civiles y todo lo que a este tema se refiere instaló pisos de todo tipo remodelo realizó parte eléctrica mampostería pintura pañetes estucos construllo

Ronnie Escorcia Ariza

Bogotá

Descripción:

Realizamos trabajos a nivel nacional, mantenimiento de pinturas para interior y exteriores mantenimiento de fachadas pintura para estructuras metálicas, impermeabilización de interiores y cubiertas redemodelacion de apartamentos y oficinas cielo

Víctor José Marín

Bogotá

Descripción:

15 años de experiencia en la área de la construcción

Daniel Reyes

DNV

Descripción:

Más de 15 años de experiencia en el rubro

Arte E Decorazione

Bogotá

Descripción:

Empresa dedicada a la construccion._instalaciones electricas. _obra blanca _enchapes _pintura interior _pintura exterior _plomeria en general _lavado y desinfeccion de tanques _drywall _pvc muros y techos _superboard y eterboard _tejados _impermeabilización _pintura al duco _servicio de pulidos de cualquier tipo de pisos _instalación

Ivan Dario Paez

Bogotá

Descripción:

Llevo en el ramo de los servicios generales más de 10 años con un amplio conocimiento en muchos campos para llevarle la solución al problema en su hogar , mantenimientos

Jaime Vega Clavijo

Bogotá

Descripción:

30 años de experiencia en diseño e instalación de interiores. nos especializamos en cortinas, persianas, alfombras, divisiones de baños, pisos, muebles y pintura para su hogar u oficina.

Últimas solicitudes de Pintor

Apartamento

Bogotá, 1 octubre 2020, 9:54 am

Pintar Apto 90 metros

Pintor

Bogotá, 30 septiembre 2020, 4:41 pm

Pintar un apartamento

Pintor

Bogotá, 30 septiembre 2020, 11:37 am

Pintar un apto

Pintura fachada

Bogotá, 29 septiembre 2020, 1:29 pm

Quiero pintar mi fachada, incluye estructura metálica menos el portón

Pintar apto

Bogotá, 29 septiembre 2020, 1:18 pm

Pintar de blanco apto de 80m2 aprox

Pintura apartamento 65m2

Bogotá, 29 septiembre 2020, 7:17 am

El apartamento tiene 65 m2 y necesito pintarlos todo de blanco. Son dos habitaciones, sala comedor y cocina abierta. Los techos no hay necesidad de pintarlos. Hay que hacer alguno

Panel 3d

Bogotá, 27 septiembre 2020, 7:18 pm

Instalación paneles 3d 3n pared

Pintar Apartamento

Bogotá, 26 septiembre 2020, 3:25 pm

Me gustaría pintar un apartamento para entregar en buen estado

pegar baldosa

Gigante, 25 septiembre 2020, 9:31 am

Pegar unas baldosas sueltas

¿Estás buscando un pintor en Bogotá? Aprovecha y dale un nuevo color a tu hogar con los expertos en pintura para interiores que encontrarás en la aplicación de timbrit. Si buscas pintar paredes o empresas de pintura en Bogotá tienes la mejor solución en tu celular. Contacta fácilmente con pintores cerca de ti y selecciona los mejor valorados.

Servicios de Pintor

Selecciona el servicio de Pintor que necesitas

Novedades

Cómo pintar una pared con rodillo

Pintar las paredes de nuestra casa es algo a lo que en algún momento todos tenemos que enfrentarnos. Ya sea porque la pintura se fue o porque queremos renovar el estilo de nuestro hogar, elegir la pintura correcta para nuestras paredes cambiará por completo el ambiente de cualquier estancia.

En muchos casos, lo mejor es contactar con un pintor profesional en Bogotá que pueda acudir a nuestro domicilio y realizar el trabajo. No obstante, si quieres intentarlo por ti mismo, una de las mejores técnicas es pintar la pared con rodillo. Es un método fácil y práctico, pero necesitarás saber algunos trucos y consejos para pintar tus paredes con rodillo y que el resultado sea impecable. ¡Toma nota!

  • ¿Qué tipo de rodillo elegir? Así es, existen diferentes tipos de rodillo y cada uno funcionará mejor según las características de tus paredes. Por ejemplo, si quieres pintar una pared con rugosidades (como con gotelé), elige un rodillo de lana o con el pelo largo. Por el contrario, si la pared es lisa, el rodillo tendrá que ser de espuma o con el pelo corto. El tipo de pintura que utilizarás también es importante. Si es vinílica, opta de nuevo por el pelo largo, pero si es pintura plástica o al agua, opta por un rodillo con el pelo corto.
  • Revisa el rodillo: antes de pintar, asegúrate de que no haya pelos sueltos que puedan estropear el resultado final. Esto suele pasar con rodillos nuevos, ya que pueden presentar alguna impureza inicial. Un truco muy utilizado para eliminar esas imperfecciones es pegar adhesiva o utilizar un cepillo para quitar pelusas.
  • ¿Un último truco antes de empezar? Como es lógico, habrá algunas zonas (huecos, esquinas y rincones difíciles de acceder) que no podrás pintar con el rodillo. Pinta estas zonas con la brocha, antes de empezar con el rodillo. Así no quedarán marcas ni evidencias de haber pintado esa zona después.
  • Aprende la técnica: al empezar a pintar la pared con rodillo, es importante que lo hagas de manera vertical, arriba hacia abajo, siguiendo diferentes franjas. Estas tienen que tener un ancho del doble de anchura del rodillo. Empieza de la mitad de la pared hacia arriba y luego continúa hacia abajo. Mientras pintas, recuerda hacerlo de manera suave, deslizando el rodillo por la pared y sin apretarlo contra ella. Esta es la primera capa, por lo que perfeccionarás el acabado con las siguientes capas.
  • Aplica una segunda capa de pintura: cuando la primera capa de pintura está seca, comienza con la segunda capa, cambiando el sentido y haciéndolo en franjas horizontales. Así, conseguirás que la pintura se distribuya mejor y de manera más uniforme. Si en algún momento notas que el rodillo se queda más pegado a la pared y la pintura no se esparce, vuelve a mojarlo en la pintura.
  • ¿Y si quedan huecos sin pintar? Debes tener cuidado y paciencia mientras pintas, procurando unir las diferentes franjas de pintura que vayas aplicando. Al mismo tiempo, ten cuidado de no incluir más pintura de la necesaria, para que no se perciba la pintura acumulada ni zonas con más color que otras.
  • Para pintar las partes altas de la pared y el techo puedes utilizar una escalera. No obstante, para darle amplitud a la pintura, puedes añadir una extensión al rodillo, que lo hará más grande para llegar a las zonas más altas.
  • Al terminar limpia el rodillo: puedes utilizar una rasqueta o plancha metálica para quitar los restos de pintura del rodillo. Después, enjuágalo con agua hasta que no salga color y deja secar antes de colocar de nuevo el mango del rodillo.

¿Listo para empezar a pintar tus paredes con rodillo? Siguiendo estos consejos conseguirás pintar tus paredes de manera eficaz y con un color uniforme, como un profesional. En cualquier caso, si no te atreves, no tienes tiempo o el acabado no fue el deseado, un pintor profesional en Bogotá podrá ayudarte para que las paredes de tu casa luzcan perfectas.

Cómo pintar una habitación

En algún momento o en otro, todos debemos enfrentarnos a la misma situación: pintar una habitación en casa y que el resultado sea perfecto. A veces nos vemos obligados a pintar nuestras paredes por algún desperfecto o mancha y otras, simplemente porque ya es hora de cambiar y renovar el estilo de nuestra casa.

En cualquier caso, si decides afrontar tú mismo esta tarea, sigue estos trucos y consejos sobre cómo pintar una habitación en casa:

  • Elige la pintura: puede ser una tarea complicada si no nos decidimos por el color, pero lo más importante es tener en cuenta de qué está hecha tu pared (yeso, hormigón, madera, microcemento, etc). Esto es importante, ya que deberás elegir la pintura adecuada para el material. Después, piensa en el uso y el estilo que quieres dar a la habitación y, una vez tengas esto claro, los fabricantes te mostrarán una amplia paleta de colores para pintar tu casa, adaptados al material que deseas pintar.
  • Consigue el material: ya elegiste la pintura, ahora necesitas las herramientas. Te recomendamos conseguir un rodillo adaptado al tipo de pared. Si tiene rugosidades, lo mejor es un rodillo con pelo largo o de lana. Por el contrario, si es lisa, te bastará con un rodillo de pelo corto o espuma. También deberás tener a mano una brocha para pintar aquellos rincones a los que el rodillo no llega.
  • Prepara la habitación: antes de comenzar a pintar, debemos proteger y preparar la habitación. Cubre el suelo con papel, plástico o periódicos para evitar que la pintura caiga y lo manche. Después, utiliza cinta adhesiva o de pintor para los interruptores, enchufes, zócalos del suelo, molduras del techo, bordes de las ventajas y puertas y, por lo general, todo aquello que no desees pintar. Por último, no olvides proteger tus muebles. Si la habitación está vacía, esta tarea será mucho más sencilla; si no es así, agrúpalos en el centro de la habitación y cúbrelos con sábanas o plásticos para evitar que se manchen por accidente. En este caso, si es posible, lo mejor es que saques los muebles de la habitación.
  • Revisa las paredes: ¿hay fisuras o agujeros en las paredes? Antes de comenzar revísalo y tápa los imperfectos con un producto adecuado. En las tiendas existen materiales de relleno como el aguaplast o rellenos de poliéster de secado rápido. Después, limpia las paredes con un trapo húmedo para eliminar el polvo y deja que se sequen. Para terminar, puedes recurrir a pintura de imprimación y fijación, que te ayudará a que la pintura final se adhiera y se mantenga mejor en el tiempo. Deberás esperar a que se seque, lo que normalmente tarda unas 4 horas.
  • El techo primero: es necesario que vayas paso por paso y por zonas. Para empezar, pinta el techo. De esta manera, evitarás que las paredes se manchen con la pintura si gotea. Para esto necesitarás una escalera o, para estar más seguro, añade una extensión al rodillo.
  • Presta atención a los rincones: antes de comenzar con la pared, te recomendamos pintar las esquinas con un pincel, así como aquellas partes de difícil acceso para el rodillo, como zonas cercanas a enchufes e interruptores o trozos de pared más pequeños que el rodillo. Asimismo, pinta la parte de arriba de la pared, junto al techo, para que quede perfecto.
  • ¡A por las paredes! Después de dejar todo preparado, aplica la primera capa de la pintura que elegiste en el resto de las paredes. Para pintar, asegúrate de saber utilizar bien el rodillo. Deslízalo suavemente por la pared, sin presionar más de la cuenta, y con un movimiento constante de arriba abajo en franjas paralelas y superponiendo un poco unas sobre otras. Puedes utilizar el truco de la W: pinta una W y ve rellenando, cambiando levemente la dirección del rodillo para que se mezcle bien la pintura, con brochazos largos y suaves hasta que desaparezca la W.
  • Sigue con la segunda capa: una vez pintada la primera capa, debes esperar a que se seque, lo que podría tardar unas 5 horas o esperar al día siguiente. Cuando te asegures de que está seca, comienza con la segunda capa, siguiendo el mismo procedimiento que con la primera capa. Después, solo tienes que dejar secar antes de quitar las cintas adhesivas.

¿Preparado para comenzar a pintar tu habitación en casa? Sigue estos pasos y, con un poco de paciencia y tiempo, conseguirás el acabado que siempre deseaste. En cualquier caso, si no tienes tiempo, ganas o no confías en poder hacerlo bien, contacta con un pintor en Bogotá para pintar las habitaciones de tu hogar. ¡Te asegurarán siempre un acabado profesional y los mejores materiales!

Cómo pintar un mueble de madera

¿Tienes un mueble de madera o antiguo, pero no va con el estilo de tu casa? Puedes darle una segunda vida si decides pintarlo de otro color. Además de aprovecharlo, conseguirás un estilo personal y tu mueble se convertirá en el protagonista de cualquier habitación. A continuación, te damos unos consejos para pintar muebles de madera en unos sencillos pasos:

  1. Consigue los materiales necesarios para comenzar a pintar tu mueble: decapante para eliminar el barniz o la pintura del mueble, decolorante para madera y la pintura con la que deseas pintar el mueble. Además, necesitarás herramientas como guantes, espátula, papel de lija, brocha ancha y plana, pincel redondo y un cepillo de cerdas.
  2. Limpia tu mueble: una vez tengas todos los materiales, ¡empezamos! Es importante que limpies el mueble en profundidad, para eliminar todos los restos o manchas que pueda haber. Utiliza un producto apto para limpiar la madera y pásalo por la superficie del mueble hasta que quede totalmente limpio.
  3. Elimina la pintura y el barniz: tenemos que intentar dejar nuestro mueble con la menor cantidad de restos posible, incluyendo la pintura y el barniz antiguo. Para ello, tendrás que utilizar un decapante, que te ayudará a eliminar fácilmente la pintura y el barniz. Aplícalo con la brocha y el pincel por todo el mueble; para el barniz seguramente necesitarás aplicar solo una capa, mientras que si está pintado tendrás que aplicarlo tantas veces como capas de pintura tenga. Deja secar el producto para que haga efecto y después, retíralo con la espátula siguiendo el sentido de la veta.
  4. Lija la superficie: así eliminarás imperfecciones del mueble y unificaremos la madera. Para evitar arañazos, es importante que lijes de nuevo en la dirección de la veta. Después, limpia todo el polvo y los restos que quedaron en la superficie.
  5. Elimina posibles imperfecciones es posible que tu mueble tuviera mucho uso y existan imperfecciones como manchas e, incluso, algún parásito indeseado. Para las manchas, echa sobre ellas decolorante y retíralo con agua fría. Para los parásitos, usa un insecticida adecuado siguiendo las instrucciones del fabricante.
  6. ¡Llegó la hora de pintar! Antes de todo, asegúrate de que tu mueble está seco y no queda ningún producto de los utilizados anteriormente. Entonces, podrás pintar tu mueble con el color que deseas. Cuando se seque, seguramente un día o dos después, lija esta capa pintada y vuelve a pintar en el sentido de la veta, hasta lograr el acabado deseado. Para finalizar, puedes utilizar cera para maderas, que protegerá y aportará brillo a tu mueble de madera.
  7. Puedes pintar tu mueble del color que desees. Una opción segura siempre es el blanco, pero los azules cielo, grises, rosas o verdes también están muy de moda. ¡Tú eliges! Además, si quieres dar un acabado antiguo e imperfecto a tu mueble, puedes utilizar una lija más suave para desgastar y eliminar la pintura de las partes donde el uso sea mayor, como las esquinas o las patas.

Como verás, existen unos pasos previos muy importantes antes de pintar tu mueble de madera. Por eso, es posible que necesites varios días para restaurarlo y pintarlo, pero el resultado merecerá la pena. Puedes dedicarte a ello un fin de semana o, si no tienes tiempo, contactar con un pintor de muebles en Bogotá que te ayude a devolver la vida a tu mueble de madera.