¡Llegó la época más hermosa del año! ¿Tienes alguna idea de cómo decorar tu casa esta Navidad? No tienes que gastar una fortuna en adornos, ¿no nos crees? Te traemos algunas ideas creativas que te sorprenderán:
- Sabemos lo costoso que puede ser comprar un pino navideño y más acompañado de los adornos. ¿Qué piensas de tener un árbol ecológico? Mete algunas ramas en un jarrón decorado con cinta navideña y cuélgale adornos y luces. ¡Es una forma original de darle un toque único a ese rincón de tu casa!
- ¿Qué te parece hacer tus propios adornos en forma de muñeco de nieve o árbol? Solo necesitas pabilo, algunos botones, hilo y una que otra rama pequeña. Es muy sencillo, coloca las bolas de pabilo una sobre la otra, adórnalo con botones y une todo con hilo, por último colócale las ramas y listo. Serán perfectos para ponerlos en la mesa como decoración.
- Las velas aromáticas son una buena idea a la hora de decorar, además le dan un buen toque a tu hogar en estas fechas y, no, no tienes que gastar dinero comprándolas. ¿Qué opinas de hacer unas velas ecológicas?- Quítale la cáscara a algunas naranjas cortándolas a la mitad de manera que queden completas.
– Corta un pequeño espacio en la parte superior de una de las cáscaras en forma de estrella y colócale clavitos de olor.
– Pon una vela pequeña dentro de la cáscara que está completa y cúbrela con la otra. ¡Ahora tienes una linda vela ecológica para decorar tu mesa! - ¿Qué tal un centro de mesa bonito y con material reciclable? Solo necesitas un frasco transparente y ponerle piñas navideñas, acebo y hasta luces dentro de él. Es algo diferente que dará de qué hablar.
- ¿Tienes escaleras de madera que no usas? ¿Has pensado en decorarlas y que sean tu árbol navideño? ¿No? Si lo piensas bien, no es una mala idea. Le puedes dar un toque diferente estas navidades, además no te tomará mucho tiempo ni te ocupará mucho espacio.
- Si te gusta tener la mesa navideña llena con un bol de frutas coloridas, ¿por qué no hacer un bol con frutas brillantes que llamen la atención? ¿Eres amante de la escarcha? ¡Esto es lo que necesitas en tu Navidad! Consigue algunas frutas de plástico, píntalas de colores metalizados y cúbrelas con escarcha. ¡Es muy fácil!
- ¿Todavía no te convence ninguna de estas decoraciones? Prueba con esta: si tienes un montón de copas de cristal, prueba con darles la vuelta… sí, así como lees. Coloca una vela en la parte superior, es decir en la base y alguna decoración debajo… el resultado será algo bonito y original.
- ¡Las nueces no pueden faltar en Navidad! Haz un centro de mesa lindo y sencillo llenando un frasco transparente con ellas y ponle algunas flores navideñas.
- Si no tienes una chimenea, no te compliques, no tienes que mandar a construir una. Coloca en un rincón de la casa muchas velas. Esto le creará un ambiente maravilloso en tu hogar y a los niños les gustará abrir los regalos en ese espacio. ¡Ojo, siempre con supervisión!
- Si eres de los que decoran las puertas de la casa, no tienes que pintarlas cada año. Mejor decóralas con cinta o algún tipo de tela. ¡Es más económico y menos trabajoso!
¿Qué te parecen estas ideas? Son rápidas y sencillas de hacer, además no te gastarás una millonada. ¡Anímate a intentarlo! Y si necesitas ayuda para instalar luces navideñas o decorar tu hogar, recuerda que en timbrit podrás conseguir a todos los profesionales que necesitas. ¡ Descárgala ya totalmente gratis!