Si eres de los que sueña con un hermoso jardín en la parte trasera de la casa, entonces este artículo es para ti. Sabemos que mantener el edén soñado implica mucho tiempo y dinero que muchas veces no tenemos o preferimos invertir en otras prioridades. Pero no te preocupes, todo tiene solución y en timbrit te mostramos una: ¡grama artificial!
Está bien, tal vez no era la respuesta que estabas buscando. Sin embargo, acá te dejamos las ventajas de incluir este novedoso producto en tus espacios exteriores. ¡Te aseguramos que cambiarás de opinión!
- Fácil mantenimiento: la grama artificial no exige ningún esfuerzo para lucir verde y fresca. Además te evitarás tener que cortarla regularmente o atraer la atención de insectos indeseados.
- Es más higiénica: al estar confeccionadas con material sintético las hace repelentes de virus y bacterias ocasionadas por la humedad. Esto resulta incluso más beneficioso para personas alérgicas o sensibles a olores intensos.
- Es perfecto si tienes mascotas: la acidez de los desechos no la daña y disipará los malos olores. Además limpiarla será extremadamente fácil gracias a la cualidad impermeable del material sintético.
- Podrás organizar ese día al aire libre y recostarte tranquilo en el suelo sin temer a ensuciarte demasiado, además es perfecto para que los niños disfruten jugando en el jardín.
El único coste al que tendrás que dedicar mayor esfuerzo es al momento de adaptarlo a tu espacio. Implantarlo requiere conocimiento profundo del producto y de las propiedades del terreno para lograr que se vea de la forma más natural posible.
Ahora sí, luce ese jardín soñado y sé la envidia de los vecinos con tu “grama” perfecta. Si te decides a renovar tu hogar, descarga timbrit y podrás conectar con cientos de profesionales dispuestos a brindarte la ayuda necesaria en cualquier proceso de instalación.