Trazarte nuevas metas y trabajar en tu nuevo entorno es la mejor manera de comenzar el año y decorar tu casa con Ultra Violeta, el color del 2018, es poner todo tu ambiente en tendencia, ideal para conseguir la inspiración que necesitas en tu guarida.
Con este color resulta muy fácil y divertido crear looks para nuestro hogar, pues hay varias tonalidades de él con las que se puede jugar a la hora de hacer combinaciones adaptables a tu estilo.
Si te gusta todo lo que tenga que ver con la galaxia, puedes crear un ambiente cósmico y acogedor del cual no quieras escapar jamás utilizando objetos como lámparas redondas con luz blanca y decorando con cojines u objetos Ultra Violeta.
Si eres una joven que empezó recientemente a vivir sola y quieres disfrutar de un ambiente en tendencia, no dudes en elegir este color para pintar tu living.
Para las personas que quieren estar al día con la moda sin perder su estilo clásico es recomendable que contacten a un profesional que se encargue de tapizar sus muebles, estos cambian favorablemente el aspecto de tu hogar sin abarcarlo en su totalidad.
Si te inclinas por lo minimalista y quieres redecorar tu hogar, lo mejor es consultar con un diseñador de interiores para que te aconseje cómo combinar el Ultra Violeta con este bello arte.
Lo cierto es que puedes ir desde las paredes hasta las cortinas, el sofá, los cojines, tu acolchado, el tapiz de tus muebles de cocina o una simple alfombra, con cualquier elemento puedes darle un nuevo look a tu hogar.
Sea cual sea tu estilo, asegúrate de contactar a un profesional de la decoración para que se encargue de mantener el equilibrio entre los colores, elementos y además cuide de los detalles que a ti se te pueden pasar.
Autor: Saúl Cubilla