¡Felicitaciones! Ya has recibido tu primera solicitud.
Ahora solo debes responderle al cliente lo más rápido posible para quedarte con el trabajo. Si eres de los primeros en contestar tendrás más posibilidades de ser elegido por el cliente. Pero, ¿qué pasa si la solicitud que te llegó no es muy clara o tienes alguna duda o problema para contestar?
Sabemos que muchos clientes, al momento de realizar una solicitud, no son muy claros sobre lo que necesitan y que suelen omitir detalles importantes que te ayudarían a enviar una buena cotización. Pero relájate, en timbrit existe una herramienta que te ayudará a resolver todas tus dudas y te permitirá contestarle más rápido y hacerle ver al cliente que estás interesado en el trabajo, ¡el CHAT!
Por medio del chat, podrás preguntarle al cliente todo lo que tú desees y así despejar todos esos interrogantes que no te permitían enviar una cotización. Además, también te permite enviar y recibir fotos e imágenes, lo que te ayudará a ver mejor lo que el cliente pidió y hacerte una idea más cercana para elaborar tu cotización. Y, si usas el chat, le harás entender al cliente que te interesa trabajar con él, pero que prefieres tener algunos datos claros y no apresurarte antes de enviar una cotización. Te servirá para concertar algunos aspectos como la ubicación exacta del trabajo, o la hora y día en la que realizar el trabajo, o incluso si quieres ver antes el lugar para hacer una cotización más exacta.
¿Ves lo fácil que es usar timbrit y conseguir nuevos clientes?
Sólo debes estar pendiente de la aplicación y responder lo más pronto posible a todas las solicitudes que te lleguen.